17 junio 2024

Revisión del curso pastoral 2023-24

El próximo viernes 21 de junio, a las 19:00h. Estamos convocados toda la feligresía perteneciente a nuestra parroquia de El Coronil para rezar juntos en el Camino de la Sinodalidad que propone el Papa Francisco y además, poner en común las valoraciones y sugerencias que estiméis.

Es importante que participe cuanta mas gente mejor, porque “donde dos o mas se reúnan en mi nombre allí estoy Yo” y así, entre todos y en Nombre de Dios podamos decidir el rumbo de nuestra barca.

¡COMPÁRTELO Y VEN!

Este documento que se puede descargar haciendo clic aquí es para que ya podáis trabajar algunas cuestiones desde casa y se traigan propuestas. Si necesitas el documento impreso puedes recogerlo este fin de semana en la sacristía de la parroquia.

RECUERDA: VIERNES 21 DE JUNIO A LAS 19:00

TRAE UN PLATO Y UNA BOTELLA DE ALGO BUENO PARA COMPARTIR EN EL PATIO DE LA PARROQUIA

¡COMPÁRTELO Y VEN!