23 julio 2024

Colaboración con las colonias Trianidad en el Rocío

En la mañana del 23 de julio, un grupo de personas de nuestra parroquia junto con nuestro párroco han estado en la casa de Hermandad del Rocío de Triana para conocer más a fondo la labor de Caridad que hace esta hermandad con 180 niños. Además, hemos hecho entrega de 150kg de alimentos básicos, 60kg de caramelos y chucherías y la cantidad de 200€ en metálico de la colecta realizada en nuestra parroquia.

Por último, ante la Virgen del Rocío hemos rezado y pedido por los niños, monitores y voluntarios de las colonias y no nos hemos olvidado de implorar su protección para todo el pueblo de El Coronil.

Agradecemos a la Hdad. su acogida y entrega desinteresada por estos niños que disfrutan de unas vacaciones que no podrían disfrutar. Y también, agradecemos a las personas que habéis hecho posible que esta donación llegue a estos niños.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!