El Coro de niños, como normalmente se nos conoce, se forma para dar color y calor a la misa familiar de los domingos por la mañana.
Está formado por niños, jóvenes y adultos con la única finalidad de hacer más alegre dicha misa con nuestras canciones, que son rezos a la Virgen María, a su hijo Jesús y a la Iglesia en general.
También participamos en fechas señaladas dentro del calendario litúrgico: En Semana Santa cantamos el Domingo de Ramos con la procesión de la borriquita infantil, en Navidad hacemos villancicos y a veces colaboramos con el Coro de mayores en celebraciones especiales.
Nuestro coro es muy particular y abierto ya que sus componenetes se van renovando, entrando y saliendo todos los años y tiene cabida en él todo aquel que quiera cantar y que le guste lo que hacemos, aunque es cierto que hay personas al frente muy comprometidas desde hace ya muchos años.
El Coro de niños lo componen: Ani Caro Román, Inmaculada Amador Martínez, Tere Bernal Román, Encarni Curado Cabezas, Mariló Castillero Crespo, Lola Ramírez Faustero, Isabel Mª Carrasco Gómez, Ana Mª Diánez Rodríguez, Ainhoa Ruiz Mesa, Paula Guerrero Doblado, Víctor Carmona Castillero, Conchita del Valle Algarín, María Luna Morales, Andrés Jesús González González, Diana Ruiz Luquez, Eduardo Sánchez Valle y nuestros más chiquitines Juan Corbacho Amador, María Corbacho Amador y Rocío Barea Álvarez.
Nos vemos una hora antes de la Misa familiar en la Capilla de los Remedios. Allí escogemos los cantos que se cantarán en la celebración y se hace el ensayo.
Información actualizada a Noviembre de 2019